TW
3

La candidata a la Alcaldía de Palma por el PP, Margalida Durán, ha mantenido este miércoles una reunión con los restauradores de la zona de sa Llonja, con quienes se ha comprometido a «dar una solución eficaz y definitiva» al problema de la venta ambulante a partir de la próxima temporada turística si es elegida alcaldesa de Palma.

Durán ha explicado que la Ordenaza Cívica es la «herramienta más adecuada para afrontar con garantía» esta problemática por lo que su aplicación en la Lonja «será determinante».

Noticias relacionadas

Así, ha señalado que antes de poner marcha «cualquier medida» en este sentido se sentará a dialogar con los restauradores y vecinos «de manera que la solución a adoptar sea fruto del máximo consenso posible».

En la reunión, ha querido conocer en primera persona «las inquietudes y sugerencias» de los restauradores de sa Llonja, ante quienes ha reafirmado el «firme compromiso» de seguir trabajando por hacer de Palma una ciudad más «próspera, dinámica y participativa».

Cabe destacar que este encuentro ha sido el primero de los que la candidata tiene previsto mantener con los restauradores de Palma para conocer sus propuestas y tenerlas en cuenta en la redacción del programa electoral del PP para Palma.