Alberto Jarabo, entre Laura Camargo y Nina Parrón y más candidatos de Podemos. | Joan Torres

TW
32

El secretario general de Podemos en Balears, Alberto Jarabo, ha ganado las primarias celebradas por el partido y será el cabeza de lista al Parlament balear en las próximas elecciones del 24 de mayo.

Según informa la web de la formación, en la votación al cabeza de lista, ha habido un total de 1.987 votos, de los cuales 1.120 han sido en blanco y 867 válidos. Mientras, la lista autonómica ha recibido 65 votos en blanco y 1.922 válidos.

Los siguientes en la lista autonómica son María Consuelo Huertas, Aitor Morrás, María Montserrat Seijas, Daviod Martínez, Laura Camargo, Salvador Aguilera, Marta Maicas y Carlos Saura.

Noticias relacionadas

Las listas son provisionales ya que se abra un plazo para que los integrantes confirmen que quieren formar parte de la candidatura.

Candidaturas a los consells

Por otro lado, en la votación al cabeza de lista al Consell de Mallorca ha sido elegido Jesús Joan Jurado; Javier Antonio Ares para el Consell de Menorca y ha quedado en suspenso el candidato para Eivissa, a la espera de la revisión por parte de la comisión de garantías democráticas.

Las listas son provisionales ya que se abre un plazo para que los integrantes confirmen que quieren formar parte de la candidatura.

Alberto Jarabo
Alberto Jarabo

Alberto Jarabo

Madrid, 1975. Licenciado en Comunicación. Realizador y cineasta. Reside en Mallorca desde 2001.