El presidente del Grupo Juaneda, Joan Alguersuari, junto con el director general, Arturo Luján y los representantes del Ajuntament de Sant Llorenç, con el alcalde Mateu Puigrós , en la visita a los terrenos donde se ubicará el hospital. | Juaneda

TW
4

La Red Asistencial Juaneda, que en la actualidad gestiona 5 hospitales y 50 centros sanitarios extrahospitalarios, aumentará su presencia en las Islas construyendo una clínica en Cala Millor, al mismo tiempo que anuncia una ampliación de capital incorporando a dos nuevos inversores.

Así lo explicaron este martes el presidente del Grupo Juaneda, Joan Alguersuari Bes y el director general, Arturo Luján, en el transcurso de una visita a los terrenos donde está prevista la construcción de la Clínica Juaneda Cala Millor, que se empezará a construir en octubre de 2015.

El proyecto de Clínica Juaneda Cala Millor contempla la construcción de 39 habitaciones dobles, 3 quirófanos, 21 consultas, una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 6 boxes de urgencias, rehabilitación y 6 salas de exploración de radiología. La inversión total estimada es de 15 millones de euros.

La nueva clínica, que está previsto que abra sus puertas en abril de 2016, se construirá sobre una superficie total de 5.600 m2, repartidos en tres alturas.