TW
0

Los candidatos que encabezan las listas de los siete principales partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo se reunirán mañana para fotografiarse juntos y lanzar un mensaje en favor de la donación de órganos.

La Asociación Balear para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón (ALCER) ha anunciado hoy la presencia en el acto de los aspirantes a la presidencia del Govern José Ramón Bauzá (PP), Francina Armengol (PSIB), Biel Barceló (MÉS), Alberto Jarabo (Podemos), Xavier Pericay (Ciudadanos), Jaume Font (PI) y Natalia Prieto (UPyD).

Noticias relacionadas

Según informa en un comunicado, ALCER pretende con esta acción «concienciar a la población en general sobre el genero acto de donar órganos» para «mantener a baleares entre las comunidades españolas y del mundo con los índices de donación de órganos más altos».

La asociación busca «dejar constancia de que la donación de órganos está por encima de ideologías políticas» con una foto de los candidatos en la jornada previa al inicio de la campaña para las elecciones del 24 de marzo.