TW
2

Este jueves por la noche, 150 alumnos de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears celebraron una fiesta de fin de curso donde no faltaron la entrega de diplomas, el reconocimiento a los alumnos con mejor expediente del curso 2013-2014 y un cóctel elaborado por el equipo de Cocina de la escuela.

Los alumnas/os recibieron sus diplomas en cada una de sus especialidades: Dirección Hotelera Internacional (30 estudiantes), Cocina y Restauración (65), Alta Cocina (25), Dirección y Gestión de Restauración y Bares (9) y Alojamiento (18).

Alrededor de 600 personas acudieron a un acto en el que también fueron reconocidos los mejores estudiantes del curso 2013-2014: Blanca Noguera (Alojamiento), Alberto Burgos (Comercialización Hotelera), María Neus Camí (Cocina y Restauración, Christian Reus (Dirección Hotelera Internacional), Hyun-Ju (Alta Cocina) y Cristóbal Salas (Dirección de Bares y Restaurantes). El acto se cerró con un merecido aplauso a la trabajadora de la Escola Cati Andrés, que se jubila dentro de un mes.