TW
0

La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) ha calificado de «lamentable e injusto» que el Ajuntament de Palma en funciones apruebe «la destrucción definitiva de Can Bibiloni».

En un comunicado, han asegurado que «todo apunta a que hay mucho interés, una vez terminadas las elecciones, de aprobar su destrucción» y de que «una empresa particular aumente su patrimonio privado».

Desde ARCA piensan que «es una decisión nula de pleno derecho» y han recordado que habían «pedido pruebas documentales» y que están «preparando más informes para aportar a la tramitación del recurso».

«Es inadmisible que se levante la suspensión cautelar y se resuelva el recurso interpuesto contra la licencia sin dar audiencia a ARCA, que lo ha interpuesto», han aseverado.

Desde la asociación, aseguran que «esto hace nula de pleno derecho también esta resolución para la que no se nos ha dado la oportunidad de rebatir los argumentos jurídicos o técnicos para permitir la demolición íntegra de Can Bibiloni».