Los alumnos de 3º de ESO de Nuestra Señora de la Consolación de El Vivero de Palma están en los primeros puestos en un concurso nacional de vídeos en inglés con el que pueden ganar un viaje a Oxford para toda la clase. | Youtube

TW
9

Los alumnos de 3º de ESO de Nuestra Señora de la Consolación de El Vivero de Palma están en los primeros puestos en un concurso nacional de vídeos en inglés con el que pueden ganar un viaje a Oxford para toda la clase.

Gracias a la gran difusión que están haciendo alumnos y profesores, el vídeo lleva una semana entre los más votados en la Time Capsule Competition organizada por una editorial , en la que participan casi 300 colegios de toda España.

El vídeo se llama A Mediterranean time capsule y, con el mar como hilo conductor, hablan, entre otras cosas, del drama de los naufragios de barcos de inmigrantes en el Mediterráneo y de temas medioambientales. Varias ONGs y entidades culturales han visto el trabajo y han colaborado en su difusión.

Ya han conseguido 4.500 votos, pero aún necesitan más debido a la gran movilización que están haciendo colegios más grandes de otras comunidades y así poder pasar a la final, donde un jurado elegirá el mejor entre ocho finalistas.

El link directo para votarles es http://woobox.com/dff5vz/vote/for/7518388 o bien a través de la web del colegio www.consolacionvivero.com.

Se puede votar hasta el lunes 1 por la noche.