La presidenta de CAEB ha deseado suerte al nuevo ejecutivo. | Gemma Andreu

TW
4

La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ha destacado hoy «la oferta de consenso y de diálogo» de la presidenta de Balears, Francina Armengol, que espera que se materialice en una nueva política fiscal y los cambios legislativos anunciados.

A través de un comunicado, Planas se ha puesto a disposición de la nueva presidenta autonómica, a quien ha felicitado y le ha deseado éxito.

En lo que concierne a las líneas anunciadas por el nuevo ejecutivo, Planas ha recordado que «detrás de nuestras empresas hay personas, autónomos y asalariados trabajando», y que es necesario y «mejorar la competitividad».

En este sentido, la líder de los empresarios de las islas ha dicho: «Debemos ser prudentes a la hora de tomar medidas que afectan a estos puestos de trabajo».

Finalmente, la presidenta de CAEB ha valorado el compromiso de Armengol para formar un «frente común» que tenga como objetivo una mejora de la financiación de las islas y la consecución de Régimen Especial de Balears (REB), así como la apuesta por la innovación y la capacitación de las personas.