Teresa Palmer rodeada de su consejo. | Redacción Digital

TW
0

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha mantenido una primera reunión con el objetivo de coordinar los operativos de emergencias, tanto de la Administración General del Estado como de los de Baleares (CAIB), con especial atención a los dedicados a la campaña contra los incendios forestales 2015.

Además de Palmer y Cladera, también han participado en esta primera toma de contacto el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera; el director general de Protección y Emergencias (Mºdel Interior), Juan A. Díaz; y el director general de Emergencias e Interior del Govern, Pere Perelló.

El encuentro, celebrado en la Delegación del Gobierno, ha servido para establecer la máxima coordinación y flexibilización de los procedimientos a seguir en los casos en los que el Govern requiera de los medios estatales para atender situaciones de emergencias, tanto medios humanos como materiales y técnicos.