Mateo Isern y Francesc Fiol presidieron la reunión de militantes del PP de Palma. | M. À. Cañellas

TW
22

Mateo Isern y Francesc Fiol congregaron este miércoles en un hotel de Palma a un centenar de militantes del PP críticos con José María Rodríguez. Es el primer movimiento público del exalcalde para plantar cara al poder del actual presidente del PP de Palma.

En la reunión se puso de manifiesto el profundo malestar de esta corriente con la manera de dirigir el partido de Rodríguez y se intentó aglutinar en una corriente todas las voces críticas.

«Hay un sector de Palma que no se siente representando por la actual dirección», aseguró uno de los promotores del acto. Por el momento se trata de una corriente de opinión que se espera vaya creciendo en las próximas semanas hasta articular una alternativa seria a los actuales dirigentes del PP de Palma.

Secretario general

La reunión de este sector crítico con Rodríguez se produjo a la misma hora en la que se celebraba una reunión de la Junta Territorial de Palma en el partido. El actual presidente del PP, Miquel Vidal, anunció que el próximo secretario general de la formación será un miembros de la junta de Palma, el actual presidente de Nuevas Generaciones, Andrés Ferrer.