Cartel publicado por el PP de Palma en Twitter. | @popularespalma

TW
68

El Partido Popular de Palma se niega a la retirada de las terrazas del Passeig des Born, como pretende llevar a cabo el equipo de gobierno de Cort.

Desde que el pasado 10 de julio se conociera la intención de despejar el emblemático paseo de mesas y sillas para "devolverlo a la ciudad", como manifestó la teniente de alcalde de Funció Publica i Govern Interior, Aurora Jhardi, el tema ha sido objeto de opiniones encontradas, ya no sólo por parte de los partidos políticos, sino por parte de distintas entidades como patronales y asociaciones de vecinos.

Noticias relacionadas

Los populares se niegan rotundamente a la desaparición de las terrazas, al entender que esto haría de Palma 'una ciudad cerrada y deprimida', como así afirman en un 'tuit' publicado este jueves por el PP de Palma, en el que utilizan el término 'Bornicidio' y el hashtag #quincanvi, en respuesta al de #Acordspelcanvi, empleado por los partidos en el gobierno tras las últimas elecciones municipales y autonómicas:

El tema se debate esta mañana en el pleno del Ajuntament. Ciudadanos también ha mostrado su disconformidad con la retirada de terrazas, plasmando su opinión en Twitter con el siguiente texto: