Unos residentes, «cansados de que cada año se inunde el barrio», han decidido tomárselo «con humor» y dedicarle este simpático vídeo a las pequeñas Salma y Luna.

TW
8

Seguramente muchos, cansados de las altas temperaturas del verano, estaban esperando una bajada de temperaturas o, incluso, que lloviera. Sin embargo, tanto turistas como residentes esperaban disfrutar del sol y de la playa o de la piscina este fin de semana. Sin embargo, las lluvias que este viernes y sábado han caído en Balears, además de obligar a cambiar muchos planes, han hecho que numerosas calles quedaran inundadas.

Una de ellas ha sido la calle Cabrera de la barriada de La Soledad de Palma, donde unos residentes, «cansados de que cada año se inunde el barrio», han decidido tomárselo «con humor». Por eso, han sacado las colchonetas de playa a la calle por la que corría el agua para disfrutar de un paseo calle abajo.

Peguera

Además de las lluvias, el viento también ha sido protagonista en algunos puntos de Mallorca. Este viernes en Peguera, Calvía, propició la que fue la 'atracción' de la tarde al sacar volando una colchoneta que se quedó flotando en el aire mientras las personas que estaban en la playa miraban sus movimientos o, incluso, capturaban la instantánea.