TW
3

El turoperador Jet2holidays y la agencia receptiva NT incoming fletarán aviones a Mallorca desde febrero hasta noviembre para desestacionalizar la Isla como destino en 2016 y desembarcarán un 20% más de británicos y superarán la barrera de los 200.000 turistas.

«La previsión significará un aumento del 20% respecto a la campaña actual», ha asegurado el CEO de Jet2holidays, Steve Heapy en la presentación de la campaña. El CEO de NT incoming, Pep Cañellas, ha subrayado «el esfuerzo» de ambas compañías para «desestacionalitzar la oferta y generar ocupación hotelera más allá de las fechas habituales».

Así, los vuelos llegarán al Aeropuerto de Palma de Mallorca, como hasta ahora, desde Belfast (Irlanda), Edimburgo, Glasgow (Escocia), Leeds, East Midlands, Manchester y Newcastle (Inglaterra).

Cañellas ha explicado también que su apuesta por Mallorca «se viene consolidando año tras año» y que sus clientes buscan el clima y las playas y también valoran que el destino disponga de una planta hotelera renovada, la oferta de ocio y gastronomía, y el amplio abanico de actividades complementarias como golf, ciclismo y trekking.

De esta manera, ha señalado que debido a la «actualización de la planta hotelera, se ha considerado que hay una buena oportunidad» para traer turistas a partir de febrero. «Siempre hará mejor tiempo que en Reino Unido», ha asegurado.