El equipo de Gobierno se reunió este jueves en el Hostal d’Entitats del Camp Redó. | Pere Bota

TW
23

El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Antoni Noguera, informó este jueves de que el Ajuntament ha tenido una primera toma de contacto con responsables de Endesa para hablar del edificio de Gesa y «quedamos en que empezaríamos a trabajar de qué forma los contenciosos se pueden ir subrogando».

Noguera informó que la situación judicial no ha cambiado y que lo previsto es que Endesa asuma los contenciosos de Núñez y Navarro. Aseveró que la intención es que «el tema judicial no frene la rehabilitación del edificio». Noguera realizó estas declaraciones antes de la reunión del equipo de Gobierno (faltaron Susanna Moll y Miquel Perelló) para poner en común el trabajo realizado estos casi 100 días de gobierno y marcar objetivos .

El alcalde de Palma, José Hila, aseguró que el gobierno «progresa adecuadamente», si bien añadió que «son los ciudadanos los que deben poner la nota».

Sobre lo realizado hasta ahora, Hila recordó como principales logros la oficina antidesahucios, el refuerzo en la limpieza, la contratación de parados de más de 45 años, la mejora del mantenimiento de los colegios o de la imagen de la policía y el refuerzo de los servicios sociales.