TW
0

El Servicio de Salud de Balears (Ib-Salut) ha convocado un concurso oposición para cubrir 87 plazas de personal estatutario fijo para técnicos de radiodiagnóstico (75) y técnicos especialistas en radioterapia (12).

Del total de 75 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de técnico especialista en radiodiagnóstico, 38 serán destinadas al turno de acceso libre y 37 al de promoción interna, ha informado el Ib-Salut en un comunicado.

En cuanto a las 12 vacantes de personal estatutario de la categoría de técnico especialista en radioterapia, 6 serán destinadas al turno de acceso libre y 6 a promoción interna.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo pueden rellenar la solicitud mediante el trámite telemático publicado en la web del Ib-Salut.

Una vez completado el trámite, se debe presentar una copia de la instancia formalizada telemáticamente, una copia del documento de identidad, una del título requerido y el justificante de haber pagado la tasa de los derechos de examen.

Los aspirantes deben señalar en la solicitud la isla donde quieren hacer el examen (Mallorca, Menorca o Eivissa).

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución de convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Una vez vencido el plazo para presentar las solicitudes, el director general del Servicio de Salud dictará una resolución para aprobar las listas provisionales de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo, que se publicará en el BOIB y en la web del Ib-Salut.

Después de 10 días hábiles para poder presentar reclamaciones, se aprobarán las listas definitivas de personas admitidas y excluidas.