TW
1

Ciudadanos (C's) ha hecho un llamamiento este miércoles a la población para que vaya a conocer el Parlament y a los diputados Xavier Pericay y Olga Ballester.

Según ha informado el partido en su cuenta oficial de Twitter, los ciudadanos de las Islas que lo deseen podrán acercarse a la Cámara balear en un acto que la formación ha organizado para que la población pueda conocer «el espacio en el que trabajan nuestros representantes».

De esta forma, el grupo parlamentario ha creado un evento en la página web www.ticketea.com mediante el cual las personas que quieran participar en este acto adquieran simbólicamente entradas (el precio es de cero euros) para acudir a la Cámara el viernes 23 de octubre.

Concretamente, 'Parlamento abierto de Ciudadanos' tendrá lugar el día 23 a las 18.00 horas en un acto organizado por la formación para «escuchar» a los ciudadanos y conocer qué les preocupa.

La visita al Parlament se realizará junto a los diputados Xavier Pericay y Olga Ballester. Así, en la sala de plenos los asistentes podrán charlar con los parlamentarios y conocer la actividad que el partido realiza en la Cámara.