Imagen virtual del centro, que contará con 120 locales comerciales y 2.500 plazas de aparcamiento.

TW
30

Las firmas Calzedonia, Hunkermöller, Pimkie, Inside, Mayoral, Orchestra, Paco Martínez, Beautik y Multiópticas Spacio Sol han confirmado su presencia en el gran centro comercial S’Estada, que Carrefour Property construye en Palma. Se trata de nueve incorporaciones que suponen un importante impulso a la completa oferta de moda, calzado, servicios y cuidado personal que ofrecerá el complejo en junio de 2016, fecha en que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour inaugurará el mayor proyecto que desarrolla actualmente en Europa, cumpliendo los plazos previstos.

Carrefour Property ha realizado una intensa labor de comercialización que ha dado lugar a importantes acuerdos con operadores nacionales e internacionales, que permiten que el centro haya superado ya el 70 % de superficie comercializada de cara a su apertura. Es el caso de la irlandesa Primark, que llegará a Balears con una tienda de más de 7.000 metros cuadrados. El Ajuntament de Palma concedió este martes a la firma el permiso de instalación y obra.

Otras marcas que ya han confirmado su presencia en S’Estada son H&M, Media Markt, C&A, el grupo Cortefiel, Celio, Encuentro Moda, Deichmann, Jysk, Dock 39, Burger King, General Óptica, Mi Óptico, Centros Único, Time Road, Bijou Brigitte, Jose Luis Joyeros, Party Fiesta, Belros, Rillova y Fauna Palma.