TW
0

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) ha pedido al Popular que si considera que el que será el nuevo director general del ente de Radiotelevisión autonómica (IB3), Andreu Manresa, es «un profesional de reconocido prestigio» tal como se ha dicho, según el PSIB, por parte de todos los partidos políticos, vote a favor de su nombramiento cuando tenga lugar y que «no se pierda en las anécdotas».

Así se ha expresado la portavoz del PSIB en el Parlament, Pilar Costa ante los medios de comunicación tras la junta de portavoces de este miércoles en relación a las críticas vertidas por el PP acerca de las «formas» en las que se ha sabido la elección del periodista.

Desde el PP se ha criticado que no se les consultara el nombre y que se tuvieran que enterar este pasado martes por los medios de comunicación. A esto, Costa ha dicho que primero acordaron el nombre con los partidos progresistas y que luego se informó al resto de formaciones. «No comparto la acusación de falta de formas», ha agregado la socialista.