Cartel de la campaña 'Palma, tot un centre de diversió'. | Pimeco

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Las patronales de comercio Pimeco y Afedeco, con el apoyo de BMN-Sa Nostra y el Ayuntamiento de Palma, han presentado este sábado la campaña de dinamización comercial 'Palma, tot un centre de diversió', de cara a las fiestas navideñas.

La presentación ha tenido lugar frente a la pista de hielo instalada en el Parc de Ses Estacions.

El presidente de Afedeco, Rafael Ballester, ha explicado que «la campaña contará con más de 60 atracciones diferentes en 14 emplazamientos de la ciudad» y ha añadido que «este año los comercios también regalarán con las compras tickets de parking en diferentes aparcamientos municipales».

Ballester ha detallado que «se trata de una campaña de fidelización de clientes hacia el comercio urbano de Palma», los cuales «ofrecen a sus clientes con cada compra tickets gratuitos para que puedan disfrutar de las diferentes atracciones distribuidas a lo largo de la ciudad, incluyendo la pista de hielo y el trenecito de Navidad en Cort».

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha destacado la gran importancia de este tipo de acciones tanto para la imagen de la ciudad como para el comercio local y ha recordado que «este año la campaña cuenta con un componente solidario gracias a la participación de la ONG SOS Mamás, quienes instalarán en 6 lugares de la ciudad varios puntos en los que los ciudadanos recibirán tickets para las atracciones a cambio de 1kg de comida no perecedera, que irá destinada a los más desfavorecidos».

La campaña ya cuenta con unos 500 comercios adheridos, pero desde las patronales esperan alcanzar los 1.000 establecimientos adheridos a medida que se acerque Navidad.