Los premiados como Populars 2015, el pianista de Manacor Andreu Riera; Associació d’Amics del Poble Saharauí, representada por Catalina Rosselló; el subcampeón del mundo de triatlón Mario Mola; Gori Bibiloni en representación de la empresa Carob; y el fundador de Projecte Home y sacerdote Tomeu Català. | Joan Torres

TW
0

En la noche de este lunes se han entregado los galardones que cada año entrega la emisora COPE Mallorca, los Populars, y que ya han alcanzado la trigésimosexta edición. Los premiados fueron la Associació d’Amics del Poble Saharauí; la empresa Carob, dedicada a la comercialización de la goma de garrofín; el pianista de Manacor Andreu Riera; el fundador de Projecte Home y sacerdote Tomeu Català y, por último, el subcampeón del mundo de triatlón Mario Mola.

El director de COPE Mallorca, Xavier Bonet, fue el encargado de recibir a los numerosos invitados a la gala que tuvo lugar en Es Molí des Compte, entre ellos algunas de las primeras autoridades de las Islas, como la delegada del Gobierno, Teresa Palmer; la presidenta del Parlament, Xelo Huertas; y el alcalde de Palma, José Hila.

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, dirigió unas palabras a los asistentes.