Mercadillo solidario de Navidad de Es Refugi. | Amalia Estabén

TW
0

La Asociación Altruista Es Refugi celebrará durante los próximos 17,18 y 19 de diciembre los 25 años del mercadillo solidario de Navidad 'Aprofita i Ajuda', en el patio de la Misericordia de Palma.

Según ha explicado Es Refugi en una nota de prensa, este año las familias podrán participar en una causa solidaria cuyo dinero recaudado sufragará la obra social de la asociación.

En este sentido, la entidad ha explicado que trabaja para dar diariamente comida y hogar a cerca de 80 personas en situación de exclusión social a través del centro de acogida y comedor social de Ca l'Ardiaca II.

En el mercado, por motivo de la celebración de los 25 años, las familias encontrarán también muebles antiguos, objetos vintage, complementos, bisutería, juguetes, una tienda con ropa o libros antiguos y novelas actuales, a precios muy interesantes.

Además, el evento navideño contará con un restaurante con comida casera elaborada por los voluntarios de Es Refugi y diariamente se celebrará una rifa especial a la hora de comer, donde se sorteará un cuadro de Calvo Carrión, un collar de Suny Mas y una cesta de Navidad con productos delicatessen.

Igualmente, los asistentes podrán participar en una gran tómbola con más de 2.000 premios, entre los que destacan viajes, estancias en hoteles, comidas en restaurantes, entre otros.

El precio de la entrada al mercado, que se podrá visitar de 11.00 a 20.30 horas, costará un euro para los adultos y será gratuito para los niños.