Jaume Matas camina por el aeropuerto de Son Sant Joan. | M. À. Cañellas

TW
20

El expresident del Govern Jaume Matas ha llegado este domingo a Palma para sentarse este lunes en el banquillo de los acusados en el juicio del 'caso Nóos'. El encausado ha comparecido aparentemente tranquilo y con una maleta por la terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan.

Noticias relacionadas

Matas se ha mostrado amable con los periodistas presentes en el recinto aeroportuario. Sin embargo, el expresident ha evitado responder a las preguntas de la prensa con un «lo siento pero no tengo oído» a la vez que mostraba unos audífonos que portaba en uno de sus bolsillos, en referencia a sus problemas auditivos. Posteriormente, Jaume Matas ha abandonado el aeropuerto en un todoterreno blanco que le esperaba en el exterior de la terminal.

El expresident fue noticia este viernes al conocerse que había presentado ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma 1,3 millones de euros correspondiente a la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma, que está valorado, según la tasación aportada, en 2,8 millones de euros, y gravado con una hipoteca de 400.000 €.