Matas, en Palma: «Lo siento pero no tengo oído»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 3181 veces
preload
Jaume Matas camina por el aeropuerto de Son Sant Joan.

Jaume Matas camina por el aeropuerto de Son Sant Joan.

10-01-2016 | M. À. Cañellas

El expresident del Govern Jaume Matas ha llegado este domingo a Palma para sentarse este lunes en el banquillo de los acusados en el juicio del 'caso Nóos'. El encausado ha comparecido aparentemente tranquilo y con una maleta por la terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan.

Matas se ha mostrado amable con los periodistas presentes en el recinto aeroportuario. Sin embargo, el expresident ha evitado responder a las preguntas de la prensa con un «lo siento pero no tengo oído» a la vez que mostraba unos audífonos que portaba en uno de sus bolsillos, en referencia a sus problemas auditivos. Posteriormente, Jaume Matas ha abandonado el aeropuerto en un todoterreno blanco que le esperaba en el exterior de la terminal.

El expresident fue noticia este viernes al conocerse que había presentado ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma 1,3 millones de euros correspondiente a la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma, que está valorado, según la tasación aportada, en 2,8 millones de euros, y gravado con una hipoteca de 400.000 €.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

menorquin
Hace 11 meses

que le den por escrito cuantos años tiene que pasar en la carcel y ya verás que pronto recupera el oído.

Valoración:3menosmas

juan
Hace 11 meses

no tiene oido, pues que traiga la tronpetilla lo que no tiene es verguenza, este tipejo, dios quiera que termine en la carcel

Valoración:3menosmas

tonipujol
Hace 11 meses

A aixo en bon mallorqui se diu "fer es sort ".....

Valoración:5menosmas

Lola la piconera
Hace 11 meses

Tendran que traducirle el juicio por señas?

Valoración:12menosmas

Vaya pájaro
Hace 11 meses

Que se lo den por escrito, uy, tiene narices a decir que también le falla la vista

Valoración:14menosmas

Paparra
Hace 11 meses

Ja ho diuen bé a les Castelles: "No hay peor sordo que el que no quiere oir".

Valoración:10menosmas

avenger
Hace 11 meses

"No tengo oído" ?? será audición, ya que oído si tiene . Menuda cara se gasta el tío este, sus señorías le afinaran "el oído " mañana.

Valoración:11menosmas

Los amos de Matas
Hace 11 meses

El pobre Matas es humano y se encontro con un entorno que para que... La Casa Real, el resto de politicos, los caciquillos de tres al cuarto al mando... Y si queria quedarse tenia que ser como ellos. Aunque menos, claro, a fin de cuentas su papel era hacer de muñeco expiatorio o hombre de paja. Obediente a los amos para quedarse. Y que amos!!

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace 11 meses

Cuando llegue el momento de las votaciones, dediquen unos minutos para meditar el voto. Bueno si les viene a la memoria este individuo, serán suficientes unos segundos.

Valoración:23menosmas

Austeridad
Hace 11 meses

Ni verguenza

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2