Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres (d), dos de las dieciocho personas acusadas en el caso Noós, en la sala del juicio. | Efe

TW
8

«Si volviera a empezar, en ningún momento me asociaría con Iñaki Urdangarin, siendo una bellísima persona, pero de ninguna manera». Así de tajante se ha mostrado este lunes Diego Torres en una entrevista realizada por Pepa Bueno en la Cadena Ser. «Con la información que tenía en ese momento, me pareció bien», ha explicado.

Además, el ex socio del marido de la Infanta ha asegurado que no tiene «la menor intención de llegar a un acuerdo», ya que, tal y como ha destacado, «lo que estoy diciendo es la verdad».

Noticias relacionadas

Sobre la decisión del tribunal de no aplicar la doctrina Botín a la Infanta no ha querido pronunciarse porque «son cuestiones técnicas que casi no entienden los especialistas; con lo que mi opinión al respecto es irrelevante», ha añadido.

Preguntado por si va a aportar nuevos documentos al caso para probar su inocencia, Torres ha dado a entender que no lo hará. «Lo que está aportado ya está aportado» ha señalado, para añadir que los documentos del sumario «son suficientes para soportar sus informaciones».
Este martes se reanuda el juicio en Palma por el caso Nóos.