Manos Limpias considera que Matas no ha reconocido ninguna ilegalidad

| Palma |

Valorar:
Visto 761 veces

La abogada del sindicato Manos Limpias, Virginia López Negrete ha realizado declaraciones sobre las declaraciones realizadas por Matas y Tejeiro.

11-02-2016 | Ultima Hora

La abogada del sindicato Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha manifestado, a su salida de la sesión de este jueves del juicio del caso Nóos, que no considera que la declaración de Jaume Matas haya sido una confesión.

Virginia López ha explicado a los medios que en la declaración del ex president balear «parece que reconoce algo pero en realidad no reconoce nada, pide perdón a los mallorquines, pero no reconoce ninguna ilegalidad y afirma que no conocía las ilegalidades, delegando las responsabilidad de las mismas a las personas que estaban debajo de él» y ha añadido que «asume que era una orden que él dio, pero no que fuera irregular». Así, ante esta declaración la abogada ha reiterado que Matas no ha realizado un reconocimiento fehaciente de los delitos.

En relación a las declaraciones de el excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, que seguirán este viernes, ha considerado que han sido muy importantes al dar detalles sobre el funcionamiento del entramado del instituto Nóos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carlos
Hace 10 meses

Desde mi punto de vista, la magistrada esta siendo correcta en la manera de llevar este juicio. Hasta que no acabe....Y se pronuncie, todo son especulaciones...

Valoración:1menosmas

El Barto
Hace 10 meses

Por lo que se ha visto en los vídeos da la sensación de que a parte de su abogado a Matas lo defiende la magistrada. Ya lo que nos faltaba el fiscal Horrach defendiendo a la infnta y la jueza a Matas. Que hace en la calle cuando ya ha admitido que está detrás de todo? A que esperas jueza? A que desaparezca de España? Pues no hay gente que desaparece aún sin pasaporte!

Valoración:3menosmas

Andrius56
Hace 10 meses

Si no le gusta lo que dice el Sr Matas , no será porque no a dicho lo que ' usted ' quiere oír , no sea tan prepotente y espero por su propio bien que no salga nada de ,USTED , porque creerse Dios es muy jodido , Dios solo ay uno y se positivamente que no es usted

Valoración:-3menosmas

adr
Hace 10 meses

Parece ser que Matas fué engañado por Urdangarín. Por lo que leo Matas no se apropió de dinero público. Fué Pepote Ballester quien se lo dió. Ni Matas ni Ballester se llevaron un duro. El único que robó fué Urdangarín. ¿Entonces de donde sale el Palacete y los billetes de 500 € que llevaba sus mujer por las tiendas de Jaime III?

Valoración:10menosmas

adr
Hace 10 meses

¿Pero Matas robó o no?

Valoración:2menosmas

Victima de la casa "real"
Hace 10 meses

Matas se ha presentado como una victima de la casa "real" y del sistema politico general que son basicamente corruptos y que en caso de no haber "colaborado" y obedecido le hubieran echado y puesto a otro mas "colaborador". Dice que la casa "real" le indicó a quien poner de director y el obedecio aunque para cualquiera es obvio que era un muchachin sin educacion, experiencia o meritos. Y que luego le dió permiso al muchachin para tratar con el Conseguidor porque "que remedio!". Y ya esta. El mulchachin obediente y poco listo (cuanto menos listo para estas cosas mucho mejor...) pagó al Conseguidor de la casa "real" todo lo que le pidió. En un sistema corrupto Matas no podia contar ni con la proteccion ni con la amenza de los reguladores (interventores de cuentas, hacienda, jueces...).

Valoración:6menosmas

carlos
Hace 10 meses

Esta señora se dedica a hacer un juicio paralelo a la salida del juicio,. lo que usted dice fuera, digalo en la sala porque tienes la oportunidad de demostrar sus acusaciones. La gente no es tonta y ve el juicio... Y sus preguntas, ya dan risas... Le llamo el rey?... Hubo trato de favor?, cuando ha reconocido que se contrato por quien era y lo que aportaba, el equipo cilclista....

Valoración:8menosmas

Paquitajanico
Hace 10 meses

Tendrá razón pero esta mujer me cae fatal !! También podrían investigar muchos otros casos!

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... "perdón a los mallorquines"? yo creía que nuestra comunidad se llamaba islas baleares porque eramos varias, y la imagen tocada nos afecta a todos...

Valoración:4menosmas

Los franquistas
Hace 10 meses

A la abogada de Manos Limpias le fastidió que Matas no dijera lo que ella quería sobre Casa Real. Es todo su objetivo, la derechona franquista no perdona al rey .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2