La abogada del sindicato Manos Limpias, Virginia López Negrete ha realizado declaraciones sobre las declaraciones realizadas por Matas y Tejeiro. | Ultima Hora

TW
11

La abogada del sindicato Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha manifestado, a su salida de la sesión de este jueves del juicio del caso Nóos, que no considera que la declaración de Jaume Matas haya sido una confesión.

Noticias relacionadas

Virginia López ha explicado a los medios que en la declaración del ex president balear «parece que reconoce algo pero en realidad no reconoce nada, pide perdón a los mallorquines, pero no reconoce ninguna ilegalidad y afirma que no conocía las ilegalidades, delegando las responsabilidad de las mismas a las personas que estaban debajo de él» y ha añadido que «asume que era una orden que él dio, pero no que fuera irregular». Así, ante esta declaración la abogada ha reiterado que Matas no ha realizado un reconocimiento fehaciente de los delitos.

En relación a las declaraciones de el excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, que seguirán este viernes, ha considerado que han sido muy importantes al dar detalles sobre el funcionamiento del entramado del instituto Nóos.