TW
0

El lunes 15 de febrero, entre las 7.00 y las 12.00 horas, se cortará la entrada al centro de la ciudad por la plaza de la Reina debido las realización de obras de asfaltado en el paseo del Borne.

El Ajuntament de Palma informa en una nota de prensa de que se avisará también del corte de circulación con carteles informativos situados en la avenida Adolfo Suárez.

Entre los días 15 y 17 de febrero, se llevarán a cabo obras de asfaltado en las calles del Forn de la Glòria y del Estanco, entre las 8.00 y las 18.00 horas.

Por este motivo también se ocupará una zona de aparcamiento de la plaza del Astillero para tareas de carga y descarga de material.

El acceso de vehículos en la zona ACIRE habilitará por el paseo Sagrera.

Además, las obras de ejecución de la restauración y rehabilitación del paseo de ronda en las murallas de Palma, en el sector del Bastió del Príncep, ha obligado a modificar algunas direcciones de circulación en calles adyacentes desde el 21 de enero, lo que continuará hasta el 31 de julio de 2016.

Estas obras se ejecutarán en el tramo de las calles del Bastió del Príncep y de Bala Roja, que quedarán cerrados al tráfico, y se modificará la circulación de las calles de la Puerta del Mar y de los Curas

El día 29 de febrero se cortará al tráfico la calle del Socorros, por obras de asfaltado que se realizarán entre las 8.00 a las 18.00 horas.