TW
0

La empresa mallorquina Sampol ha resultado adjudicataria de las instalaciones asociadas al proyecto de certificación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali con un proyecto de 3 millones de euros que deberá ser ejecutado en un plazo de 9 meses una vez finalizada la ingeniería de diseño.

Este proyecto contempla entre otros, la adecuación de los márgenes de pista, la nueva señalización vertical de todo el campo de vuelos así como la adecuación del balizamiento, con luces de borde y ejes y nuevos conos de viento.

Además, se instalará nueva tecnología Led donde sea posible con el correspondiente ahorro en operación y mantenimiento, informa en una nota de prensa la empresa mallorquina, que se muestra satisfecha por esta adjudicación que ayuda a consolidar su presencia en Colombia.

Sampol desembarcó hace cuatro años en el país sudamericano, donde cuenta con una sede en Bogotá, para abordar proyectos de instalaciones, energía y comunicaciones en toda la región.

Cali es la tercera ciudad en importancia de Colombia y el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, inaugurado en 1971, está inmerso en unas obras de expansión en respuesta al incremento de su actividad comercial.