La Infanta ha explicado que es su día confiaba en Miguel Tejeiro, asesor de su marido, pero que ahora ya no lo hace. | Redacción Digital

TW
0

La Infanta Cristina ha declarado este jueves que antes el asesor de su marido Iñaki Urdangarin, Miguel Tejeiro, era una de las personas en las que confiaba pero «ahora» ya no lo hace.

Al ser preguntada por su letrado, Pablo Molins, por las personas en las que confiaba, la Infanta le ha contestado si se refería a en quién confiaba entonces o a en quién lo hace ahora, lo que ha provocado algunas risas en la sala.

Así, ha explicado que «por supuesto» lo hacía en su marido, en el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga; en el asesor fiscal de la Casa Real, Federico Rubio; así como en sus compañeros de trabajo y «en temas jurídicos en José Manuel Romero».

Noticias relacionadas

Además, ha añadido que entonces también confiaba en el asesor fiscal de su marido, Miguel Tejeiro, pero que «ahora no».

Por otro lado, la Infanta ha explicado que la actividad de Aizoon consistía en las «actividades profesionales de mi marido, en asesoramiento y consultoría».

Además, ha dicho desconocer si Aizoon tenía trabajadores: «Sé que mi marido trabajaba con personas, no sabía de qué manera o qué relación laboral tenían con mi marido o si eran contratados por Aizoon».