Imagen corporativa de la campaña 'Feim pinya'.

TW
4

La asociación del pequeño comercio Pimeco ha presentado este miércoles la campaña 'Comprant al petit, feim pinya', una iniciativa de apoyo a este sector que entre el 23 de mayo y el 25 de junio repartirá hasta 40.000 premios directos entre los consumidores y otros 160.000 en forma de descuentos, todo gracias a la implicación de 40 empresas.

El acto ha sido encabezado por el presidente de la organización empresarial, Bernat Coll, quien ha reclamado unidad a los pequeños empresarios para sobrevivir.

Entre otros, han asistido el alcalde de Palma, José Hila, quien ha considerado que el pequeño comercio es lo que diferencia a Ciutat del resto de ciudades, dando vida y generando ocupación.

Feim pinya

Por su parte, también se han dejado ver la concejal de comercio, Joana Maria Adrover, la consellera autonómica de Cultura y Participació, Ruth Mateu, el conseller de Economia y Hisenda del Consell, Cosme Bonet, y el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango.

La entidad mallorquinista es una de las que intervienen en este proyecto a partir de tarjetas 'rasca y gana'.

Además, cabe destacar que la imagen de la campaña publicitaria ha sido elaborada por otra pequeña empresa de diseño gráfico que en los últimos tiempos ha adquirido una cierta relevancia; se trata de Melicotó, una marca que antes ha trabajado en otros proyectos de revitalización y estímulo social como Orgull llonguet o Flipau amb Pere Garau.