TW
11

El alquiler del Palacio de Congresos de Palma y su hotel salen este sábado a licitación pública por un precio mínimo de 1.585.000 euros anuales (sin IVA) más un importe anual variable del 5 % de la cifra de negocios, según publica el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Los interesados tienen de plazo 52 días naturales a contar desde hoy para presentar propuestas, según recoge la convocatoria, que indica que se exigen a los aspirantes 50.000 euros como garantía de manera provisional y, una vez adjudicado el alquiler, deberán aportar un año de renta, en la cuantía que hayan ofrecido.

La convocatoria para adjudicar el arrendamiento del complejo Palacio de Congresos e Palma no define el tiempo, pero palacio y hotel se alquilarán por un plazo de 15 años, prorrogables 3 más.

Para calcular la renta se ha llevado a cabo un estudio económico que ha fijado la cantidad mínima en los 1,5 millones anuales sin IVA más el 5 % que se calculará en función de los ingresos de la actividad que produzcan el aparcamiento, el palacio de congresos, hotel y el restaurante.