Palmer ha participado en el I Foro político de ideas organizado por el PP de Calvià. | Partido Popular

TW
34

La cabeza de lista al Congreso por el PP balear en las próximas elecciones del 26J, Teresa Palmer, ha defendido este sábado que el PP «es la mejor opción para Baleares y para España».

Así lo ha expresado Palmer en el I Foro político de ideas organizado por el PP de Calvià, en el que también ha intervenido el presidente regional del PP, Miquel Vidal, y que también ha contado con la presencia del número cuatro al Congreso en la lista popular a los comicios generales, Pere Rotger, y los candidatos al Senado Miquel Ramis y Catalina Soler.

Durante su intervención ante un centenar de asistentes entre simpatizantes y afiliados, Palmer ha lanzado un mensaje de optimismo de cara a la próxima cita electoral y ha defendido que «solo el PP puede asegurar la recuperación iniciada en la anterior legislatura y alcanzar la cifra de los 20 millones de españoles trabajando en 2020» porque «sabemos cómo hacerlo».

Palmer ha pedido que no se pierda la memoria sobre cuál era la situación de Baleares y de España en 2011: «No debe olvidarse ni puede quedar como una anécdota. En Baleares logramos cambiar la dinámica de destrucción de empleo y lideramos la recuperación en España».

La candidata popular ha defendido «la moderación, la seriedad, el sentido común y la confianza» como fortalezas del PP frente a las políticas «radicales, populistas y extremistas de otros partidos que solo se unen para desalojarnos de las instituciones y destruir lo que hemos construidos entre todos para contentar a los suyos».

Noticias relacionadas

«Desgraciadamente sabemos cómo funciona un Ejecutivo liderado por socialistas, nacionalistas y populistas, lo sufrimos a diario en Balears y también lo vivís en primera persona aquí, en Calvià», ha añadido.

Por eso, Palmer ha pedido un esfuerzo a todos los afiliados y simpatizantes para recuperar «el optimismo por el PP y trasladarlo a toda la gente».

La candidata popular ha reiterado que su campaña será «en positivo, cercana y a pie de calle».

Por su parte, Vidal ha recordado dónde están algunos países en los que gobiernan opciones populistas, como en el caso de Grecia, «donde se han bajado las pensiones un 30% mientras que en España se han subido un 1%».

«Esa es la diferencia entre un gobierno del PP y un gobierno de otros partidos sin programa y que solo pretenden asaltar el poder».