TW
2

La candidata del PP balear al Congreso de los Diputados, Teresa Palmer, ha advertido este miércoles en el Port de Sóller, a pocos días de las elecciones del domingo, de «los gobiernos extremistas, radicales y sectarios» que plantean los partidos de izquierda, en Balears y en el resto del país.

Por tanto, es el «momento» de trabajar para reunir «al voto moderado que nos hace fuertes», ha señalado Palmer con ocasión del mitin electoral celebrado por el PP en el Port de Sóller al que ha asistido el líder del PP, Mariano Rajoy.

Palmer ha denunciado que la izquierda «demonice al hotelero porque gana dinero, a los empresarios por ser capitalistas y, últimamente, a los profesores de religión».

Noticias relacionadas

Ante esta coyuntura, la candidata popular ha desvelado que «toda la gente» que se acerca a la caravana electoral del PP les piden: «por favor, ganad» para evitar las políticas de los gobiernos de izquierda, que «están haciendo peligrar la recuperación económica», ha dicho.

Mientras tanto, el presidente del Gobierno en funciones ha conseguido que España no fuera «rescatada», algo que no habrían conseguido el resto de candidatos, se ha mostrado convencida Palmer, obivando que, efectivamente, España sí recibió un rescate bancario que siguen pagado por los ciudadanos.

«Somos la mejor opción, el mejor partido, el mejor equipo, el que tiene el mejor programa y el que tiene al mejor candidato, con una sobrada experiencia de gobierno en los momentos más difíciles de España en su reciente historia democrática», ha manifestado.