Ciudadanos ha celebrado un encuentro en el Parc de la Mar para cerrar la campaña electoral. | Jaume Morey

TW
3

«En Ciudadanos creemos que hay consenso suficiente para este cambio a mejor entre votantes del centro más moderado y constitucionalista». Así lo ha dicho el cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por Baleares, Fernando Navarro, durante el acto de clausura de la campaña electoral en Baleares. Para despedir la campaña, C’s Baleares ha organizado un encuentro entre candidatos y jóvenes para reflexionar sobre los puntos más destacados del programa electoral. «En nuestro acto final de campaña queremos darle especial visualización a los jóvenes porque ellos son el futuro», ha afirmado Navarro.

«El 26-J solo hay una decisión y tres opciones: optar entre inmovilismo, populismo o intentar una vía que nos conduzca al cambio, un cambio a mejor», ha afirmado Navarro. «A partir del próximo 26 de junio va a comenzar una etapa donde haya soluciones a los problemas que tenemos todos», ha manifestado el cabeza de lista.

Noticias relacionadas

«Estas elecciones son muy importantes. Nos jugamos ni más ni menos que nuestro modelo de país», ha afirmado Navarro, que ha insistido que «los españoles merecen volver a recuperar la confianza en este país».

Por su parte, el portavoz de C’s en Baleares, Xavier Pericay, ha concluido el acto diciendo que «C’s ha hecho una muy buena campaña desde la austeridad, que seguro dará buenos resultados».