El PP balear ha cerrado la campaña electoral en Ciutat Jardí. | Jaume Morey

TW
8

La cabeza de lista por el PP de las Baleares en el Congreso, Teresa Palmer, ha apelado a concentrar todo el voto moderado al PP «para seguir por la senda del crecimiento y evitar que las políticas extremistas y populistas echen por tierra todo el esfuerzo realizado durante la pasada legislatura». En el acto de cierre de campaña celebrado en la playa de Ciudad Jardín de Palma ante unos 500 afiliados y simpatizantes, Palmer aseguró que el 26J «nos jugamos el modelo de Estado» y que la opción pasa por «la moderación y la experiencia del PP o los experimentos populistas y fracasados en otros países de las fuerzas de izquierda».

Noticias relacionadas

Palmer ha animado a «votar de forma mayoritaria por la opción del PP» para mantener la creación de empleo y la recuperación económica. «En 2011 España estaba al borde del rescate y gracias a Rajoy, nuestro país hoy es el que más crece en Europa. Hemos pasado de ser un problema a ser un referente en Europa de cómo superar la crisis», ha dicho.

Palmer ha destacado que el PP «tiene el mejor candidato, el mejor programa y la experiencia para hacer lo que más conviene a todos los ciudadanos». Por ello, ha insistido en la importancia de que todos los votantes moderados y de centro se movilicen para «concentrar el voto útil al PP». «Si es así, seremos más fuertes y evitaremos que el populismo llegue a la Moncloa», ha añadido.