Imagen del aparcamiento municipal de la avenida Antoni Maura. | Teresa Ayuga

TW
4

Miguel Sagreras niega que haya duplicado la tarjeta de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes (SMAP) correspondiente a la regidora del PP Antonia Roca. Sagreras ha presentado una demanda contra la empresa municipal porque está «totalmente» convencido de su inocencia y asegura que la podrá demostrar en los tribunales. Este jueves se celebró el acto de conciliación del despido, en el que no hubo acuerdo ya que Sagreras insiste en su inocencia y asegura que lo puede demostrar.

Noticias relacionadas

Cabe destacar que la persona para la que supuestamente se había duplicado la tarjeta envió una carta al gerente y al presidente de la SMAP negando que la haya recibido, ya que como trabajador en excedencia de la empresa municipal tiene su propia tarjeta, al igual que el resto del personal.

Sagreras, que también es presidente del distrito de Platja de Palma del PP, responde a sus compañeros de partido que solicitan que se tomen medidas disciplinarias contra él. «Estoy convencido de que si existen respetarán mi presunción de inocencia hasta que se pronuncien los jueces y tribunales, como corresponde a una militancia seria y responsable». El extrabajador de la SMAP lamenta que se haya inmiscuido a su mujer en este asunto por trabajar en la sede del PP, ya que no tiene nada que ver con los motivos de su despido.