TW
4

Representantes de los distritos de Palma librarán en cuestión de pocas semanas una lucha sin cuartel en los bautizados como primeros 'Juegos de la Sed', una actividad concebida a modo de «parodia» de la película 'Los Juegos del Hambre' que se propone animar el verano en Ciutat.

Los participantes se distribuirán en parejas representando a sus respectivos barrios y deberán superar diferentes pruebas para conseguir las llaves de la font de la Vila.

Se trata de un recurso muy valioso para llevar agua a toda la ciudad en caso de sequía, según informan desde Participació Ciutadana del consistorio y desde la asociación vecinal del Secar de la Real, entidades organizadoras del evento, fechado en el 15 de agosto.

Noticias relacionadas

Según han precisado habrá dos tipos de retos; un primer bloque con pruebas de carácter físico, de memoria y de habilidad, algunas inspiradas en tareas del campo, y un segundo bloque resumido en una carrera por un circuito de obstáculos, en el que solamente una pareja se alzará como ganadora.

La propuesta se asemeja a algunas vistas en otros lugares de la Isla, que se han consolidado en los últimos años con un gran éxito de participación.

Los interesados en defender a su barrio disfrutando de una manera diferente deberán formalizar su inscripción gratuita en esta dirección, antes del 6 de agosto.