La 'mascota' de la asociación vecinal se paseó durante la jornada sabatina con ganas de informar a sus convecinos sobre la importancia de mantener las calles lo más limpias posibles. | Facebook Flipau amb Pere Garau

TW
8

El mercat de Pere Garau acogió durante la mañana del sábado una novedosa campaña para intentar concienciar a los vecinos de la famosa barriada de Palma que con la colaboración de todos es posible convivir en un distrito aseado, lejos de las imágenes que dejan día tras día muchos puntos de la capital mallorquina.

Para ello la plataforma ciudadana 'Flipau amb Pere Garau' ha optado por luchar por sensibilizar a los habitantes del barrio de la mejor y más divertida manera posible: a través de Pere Guau. La 'mascota' se paseó durante la jornada sabatina con ganas de informar a sus convecinos sobre la importancia de mantener las calles lo más limpias posibles.

'Flipau amb Pere Garau' se puso en marcha a principios de año en Facebook, donde a día de hoy cuenta con más de 2.500 seguidos. La divertida imagen y las originales campañas puestas en marcha son el principal atractivo de esta asociación de vecinos.