TW
49

El Area de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política del Ayuntamiento de Palma pondrá en marcha, a partir de este lunes, el plazo para inscribirse en los talleres de catalán que ofrecerán en seis bibliotecas municipales.

Los talleres se realizarán en Son Gotleu, Son Ximelis, Son Cladera, el Coll d'en Rabassa, Son Fortesa y Son Rapinya. Cada taller tendrá una duración de dos horas semanales, se harán los lunes o los viernes entre las 16.00 y las 20.00 horas y terminarán el 19 de diciembre.

En concreto, se trata de cuatro talleres, comprendidos entre el nivel 1, personas que no conocen nada la lengua catalana y quieren empezar a entenderla y hablarla; y el nivel 2, para personas que quieren consolidar sus conocimientos de catalán para adquirir fluidez en la expresión y poder comunicarse en situaciones sencillas.

Asimismo, habrá un taller de catalán familiar, para padres y madres con niños escolarizados y el taller de catalán joven, para jóvenes que quieren adquirir seguridad y mejorar sus conocimientos de expresión oral y escrita.

La inscripción a los talleres es gratuita y se podrá hacer en cualquiera de las seis bibliotecas municipales donde se llevarán a cabo, del día 12 al 16 de septiembre.