FAN Mallorca Shopping abre sus puertas. | M. À. Cañellas

TW
73

FAN Mallorca Shopping ha abierto puntualmente este jueves sus puertas. El mayor centro comercial de la Isla ha recibido a una gran cantidad de clientes, los primeros, que esperaban impacientes la apertura.

En este primer día, muchas firmas han realizado actos especiales con motivo del estreno. Así Primark ha realizado desde las 8.30 horas una visita por su local tanto a los medios como a los primeros clientes.

Primark

Noticias relacionadas

Ya, desde primera hora, pese a que las tiendas no se habían abierto todavía, muchas personas han paseado por el recinto para conocerlo de primera mano.

FAN Mallorca Shopping no sólo ofrece una amplia oferta comercial, sino que también cuenta con oferta de restauración y ocio, además de cines, que abrirán el próximo mes de noviembre. La zona comercial estará abierta de de 10 a 22 horas, de lunes a sábados y domingos de apertura comercial. En cuanto a la zona de restauración, será de domingo a jueves, de 12.00 a 00.30 horas, y viernes, sábados y vísperas de festivos de 12.00 a 01.30 horas.

Se trata de un centro comercial abierto, en el que las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante.

Encuesta
La votación está cerrada
3365 votos
14.41%
85.59%