El PI considera que Cort está gestionando la zona de la Playa de Palma como si fuera un polígono industrial dedicado al turismo, «y lo hace de espaldas a los residentes que viven todo el año y sufren los efectos, pese a las promesas hechas por este mismo consistorio». | Click

TW
12

El PI ha denunciado este sábado que, una vez finalizada la temporada alta turística, los ciudadanos de Playa de Palma y s'Arenal «siguen exactamente igual que los últimos años, pagando los efectos del turismo de borrachera» y ha responsabilizado de esta «dejadez» al Ayuntamiento de Palma.

En un comunicado, el PI ha considerado que Cort está gestionando la zona de la Playa de Palma como si fuera un polígono industrial dedicado al turismo, «y lo hace de espaldas a los residentes que viven todo el año y sufren los efectos, pese a las promesas hechas por este mismo consistorio».

La formación ha recordado que las asociaciones de vecinos de Playa de Palma y s'Arenal dieron un margen de confianza al actual equipo de gobierno durante el pleno de septiembre del 2015. En ese pleno se aprobaron una serie de propuestas para mejorar la situación en la Playa de Palma que eran de obligado cumplimiento, «pero aún así el Ayuntamiento no ha llevado a cabo ninguna actuación contundente, con resultados visibles», añade el PI.

El partido ha pedido para estos vecinos los mismos servicios que tienen los de otros barrios, así como la creación de un carril bici que enlace las zonas de s'Arenal, Sant Jordi, Ses Cadenes y Es Pil·larí.