Ignacio Pons, desde Cala Castell, Virginia Bestard, desde s'Arenal de Llucmajor, Francisco Rivero, desde Magaluf, y Marta Llorens, desde Pòrtol, comparten imágenes del día en Mallorca. | Ignacio Pons / Virginia Bestard / Francisco Rivero / Marta Llorens

TW
20

El mal tiempo sigue sobre Mallorca. La alerta naranja por fuertes lluvias se mantenía activa este sábado, día en el que las carreteras de la Isla han sufrido restricciones de tráfico por la celebración del Thomas Cook Ironman.

Tras las inundaciones por las fuertes tormentas en Mallorca sufridas este viernes, que provocaron que el 112 atendiera 14 incidentes durante la madrugada, el sábado se ha mantenido la tónica.

Noticias relacionadas

Entre otros incidentes registrados este sábado, en Ses Salines se han producido importantes inundaciones que han dificultado el tráfico.

Esto se suma al cierre de doce carreteras en la zona noreste de Mallorca por la celebración del homas Cook Ironman. Un total de 180 kilómetros se han visto afectados por la prueba deportiva, con ocrtes desde las 07:30 a las 17:30 horas. Los municipios que se han visto más afectados son Alcúdia, Pollença, Selva, Búger, Muro, Sineu, Maria, Santa Margalida y sa Pobla.