Palma especiales ikea fotos Teresa Ayuga

TW
11

La nueva superficie de Ikea, ubicada junto a la actual tienda del polígono de Son Morro, de Palma, cuenta con más de 6.000 metros cuadrados divididos en dos plantas que acogen muebles de diseño, con estilo y funcionalidad a precios bajos. El próximo miércoles 19 de octubre abrirá las puertas al público.

El restaurante, el bistro, y la tienda sueca se han ampliado con distintas áreas y ambientes donde se puede degustar el plato del día y, sobre todo, gastronomía escandinava.

El área de juegos para niños, Smäland, es un bosque encantado en el que los niños entre 3 y 9 años podrán sumergirse en la piscina de bolas o ver cine infantil entre otros pasatiempos, mientras los padres visitan la tienda. Sin embargo, durante el recorrido ofrecen varios puntos de juego por si los padres prefieren llevarse a sus hijos con ellos.

La forma de comprar en Ikea ha evolucionado, por eso, además del lápiz, metro y lista de la compra, el cliente también tiene ahora a su disposición una amplia colección de catálogos y guías de compra así como la app Ikea Inspire, con la que el cliente podrá acceder a toda la información de los productos a través de los códigos QR que encontrará en las etiquetas de los artículos.


El nuevo servicio Ikea Design brinda asistencia en decoración integral para el hogar, con él ponen a disposición del cliente el conocimiento de los decoradores Ikea para cualquier proyecto.

Compromiso

El compromiso de Ikea con la sociedad queda patente con su apoyo a la educación y los derechos de los niños a través de Unicef y Save The Children. Este año, a partir de noviembre presentarán ‘Let’s play’, otra iniciativa para contribuir a esta causa.

Por otro lado, la firma sueca apuesta fuerte por la sostenibilidad y el ahorro, y esto se ve reflejado en aspectos como el algodón usado en sus telas (procedente de cultivos sostenibles) o la madera de sus muebles (estrictamente regulada por el programa Iway).