TW
0

El área de Participación Ciudadana ha convocado el concurso al mejor cartel de la Cabalgata de Reyes 2017 con el objetivo de potenciar la creación artística y la participación ciudadana y dar difusión a la Cabalgata de Reyes Magos.

Una de las novedades de este año es que la dotación económica de este concurso se ha incrementado en 100 euros más, llegando a un premio de 600 euros para el autor del cartel ganador.

Hasta el próximo viernes 28 de octubre se podrán presentar en el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial carteles en formato DIN A3.

Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles y las obras deberán ser inéditas y originales.

Las bases que rigen este concurso ya están publicadas en la web del Ayuntamiento www.palma.es.

El concurso el diseño del cartel de la Cabalgata de los Reyes Magos está abierto a cualquier persona interesada y también pueden concurrir diseños en representación de un grupo, escuela o entidad sin ánimo de lucro.

La técnica de las obras a presentar es libre, pero adaptada a los medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves o volúmenes aferrados o enganchados. Los carteles se presentarán en formato DIN A3 y el texto debe figurar 'Cavaldada dels Reis Mags a Palma 2017', con distribución libre.

El jurado encargado de decidir las obras finalistas será designado por el alcalde de Palma, José Hila, o la persona en quien delegue y se reunirá para calificar las obras una vez haya concluido el plazo de presentación. La elección de la obra ganadora se hará por consenso.