TW
1

La empresa organizadora de la Oktoberfest de Palma se ha mostrado "disconforme" en que el Ayuntamiento de Palma haya precintado la fiesta. En un comunicado, la empresa justifica que según la Ley 7/2013 "solicitó con más de un mes de antelación la licencia de actividad" y crítica a Cort de incumplir "el plazo máximo de 15 días para resolver" y notificar a la empresa "el día siguiente de la previsión de inicio de la actividad orden de precinto argumentando puntos irreales".

Además, según la organización el Ayuntamiento ha precintado el recinto "con argumentos a los cuales esgrime en su comunicado oficial" hecho público este sábado. Grupo Trui afirma que "en ningún momento ha habido disminución de las instalaciones contra incendios sino la adecuación a la normativa vigente de aplicación de estas medidas".

Finalmente, la empresa espera encontrar alguna solución el lunes "a primera hora de la mañana" de un problema que "no entiende", explica, "que le puedan colocar en esta situación de injusticia".