TW
2

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha querido dejar «claro» que no hay ningún tipo de relación entre el secretario general de Podemos Balears, Alberto Jarabo, y su exproductora Quindrop, que trabaja para IB3.

Jarabo vendió sus acciones en este negocio tras ser nombrado secretario general de Podemos Balears, ha manifestado Camargo en los pasillos del Parlament tras las acusaciones formuladas por el PP en la sesión plenaria.

También ha dicho que ni la mujer de Jarabo, ni ningún otro familiar, tiene acciones ni dirige a ningún nivel esta productora.

Noticias relacionadas

Camargo ha dicho al PP que si tienen alguna duda, «puede ir» al Registro de la Propiedad, y ha recordado a los populares que es «incapaz de limpiar su casa» y es el único partido en Europa «imputado por corrupción».

Además, la portavoz de Podemos ha señalado que la mujer de Jarabo es una trabajadora autónoma y es una «profesional como la copa de un pino; una profesional de reconocido prestigio» que realiza documentales de carácter social.

Como autónoma, ha continuado Camargo, su mujer trabaja para la referida empresa o para cualquier otra productora de Balears, de las que no hay muchas en las islas.