TW
0

El Consell de Mallorca ha concedido la mención especial de la institución insular a Marie Claude Lucie Coyne y Ian Adamson, un matrimonio que durante más de tres décadas han trabajado de forma altruista en beneficio de los menores desprotegidos de Banyalbufar.

El presidente del Consell insular, Miquel Ensenyat, y la consellera de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Margalida Puigserver, han otorgado esta mención a la pareja por la labor realizada en la finca «La paloma blanca».

El matrimonio ha cedido recientemente este terreno al Consell para que se siga desarrollando la tarea a favor de la protección de los menores a través del IMAS, ha informado la institución insular en nota de prensa.

«Se debe agradecer la trayectoria de tantos años dedicados a los menores y este gesto de generosidad cediendo la finca», ha remarcado Ensenyat.

El Consell de Mallorca ha indicado que Marie Claude Lucie, quien enviudó, se ha ausentado del acto por motivos de agenda.