luces de navidad iluminacion navideña | p.lozano

TW
6

Tras la polémica del retraso de las luces de Navidad en Palma, muchos se han preguntado cuándo será el día que finalmente se iluminará la ciudad. La respuesta: este sábado 3 de diciembre.

Este año, el acto contará con varias novedades respecto a las anteriores ediciones. A partir de las 17.30 horas se celebrarán tres pasacalles que saldrán de forma coordinada desde diferentes puntos del centro de Palma y que confluirán en el paseo del Born, lugar en el que se encenderá la iluminación navideña.

Noticias relacionadas

A las 18.00 horas se inaugurará el Belén de Cort y el Buzón Real en el vestíbulo del Ajuntament de Palma. Así, está previsto que el pasacalle que saldrá de la calle Sindicato haga una parada en el Consistorio.

Será a partir de las 18.30 horas cuando empiece el acto del encendido de luces de Navidad. Un espectáculo lleno de magia, acrobacias aéreas y efectos visuales que tendrá lugar en la Plaza de la Reina. Además, este año, será la Asociación de Diabéticos de las Islas Baleares quien procederá al encendido de luces en el Born.