El GIS (Grup d’Investigació i Seguiment) de la Policía Local de Palma descubrió in fraganti a varios camiones descargando escombros en una finca de s’Aranjassa. | Redacción Sucesos

TW
20

Agentes de la Policía Local de Palma ‘cazaron’ a un empresario de Palma que enterraba escombros de manera ilegal en una finca de s’Aranjassa. Desde hace meses, el policía comunitario de la zona había detectado la presencia constante de camiones de gran tonelaje accediendo por un camino rural.

El agente realizó un informe interno donde reflejaba la incidencia dado que los camiones llegaban cargados de escombros y salían vacíos. El caso pasó al Grupo de Investigación y Seguimiento (GIS) de la Policía Local quienes iniciaron una investigación.

Concluyó el pasado 5 de diciembre cuando ‘cazaron’ a varios vehículos pesados y a una excavadora de gran tamaño enterrando escombros. Durante la actuación policial, los agentes procedieron a la identificación de Juan R. C., Lluís F. I., y de Antoni J. B., constructor, empresario y dueño de la finca implicados en el supuesto delito contra el medio ambiente.