La entidad bancaria en la que actualmente se engloba la antigua caja de ahorros de Baleares dispone una línea especial de financiación para personas físicas, empresas, autónomos, agricultores y ganaderos. | ARCHIVO

TW
0

Con motivo de las inundaciones acaecidas desde el pasado 17 de diciembre, BMN-SA NOSTRA ha decidido habilitar una línea de financiación especial destinada específicamente a cubrir las necesidades urgentes de los numerosos afectados.

Las lluvias torrenciales han ocasionado cuantiosas pérdidas, tanto en cultivos y explotaciones agrarias como bienes de particulares, precisamente en las zonas geográficas de las Islas Baleares y también donde BMN opera y en las que mantiene un firme compromiso territorial, según informa en un comunicado.

Por ello, la entidad ha puesto en marcha, inmediatamente, esta línea especial de financiación, en condiciones preferentes, con productos tanto para personas físicas como para empresas, autónomos, agricultores y ganaderos.

El paquete de financiación integra, en el caso de empresas, autónomos, agricultores y ganaderos, por anticipos por siniestros agrarios, reposición de inversión tanto con garantía personal como hipotecaria y pólizas de crédito circulante.

Destinados a los particulares afectados, BMN-Sa Nostra ofrece préstamos para la rehabilitación de las viviendas afectadas, tanto con garantía personal como hipotecaria, préstamos para la reparación o adquisición de vehículos y los préstamos Adelanto Preferente y Ahora.

Por último, exponen que todos estos productos «contemplan unas condiciones especiales en respuesta la situación excepcional generada por dichas inundaciones».