Imagen corporativa de Son Amar. | ARCHIVO

TW
0

El restaurante Son Amar servirá el día de Navidad un menú especial a los beneficiarios de los centros de servicios sociales del Ajuntament ubicados en Ciutat Antiga, Jonquet y Can Ribas y los dos servicios municipales de acogida (Adultos y Familia).

Este viernes, a las 12:30 horas, el equipo del restaurante Son Amar ha comenzado a distribuir en los cinco comedores sociales los menús que se servirán el día de Navidad.

En total este restaurante servirá durante el día de Navidad más de 150 menús elaborados con ingredientes y recetas mallorquinas. El menú que han elaborado para la ocasión es el siguiente: sopa de navidad con 'galets farcits' elaborada con caldo de gallina y relleno de la pasta a base de ternera, cerdo y pollo, 'escaldums' de pollo con patata y, de postre, ensaimada mallorquina y fruta variada.

La regidora de Benestar i Drets Socials, Mercè Borràs, ha visitado este viernes el Servei de Acollida Municipal de Adults con motivo del inicio de la distribución de estos menús.

De cara a la tarde de fin de año 'Somnis Reciclats' servirá también un menú especial a los servicios municipales de acogida de adultos y de familias.

Además, tanto el día 26 de diciembre como el día 31 y 1 de enero la empresa que realiza los servicios en los comedores municipales introducirá mejoras y se complementarán los postres con turrones y uvas.