Crisis en Podemos

Seijas: Renunciar al escaño sería «dejar vía libre a secuestradores de Podemos»

| Palma |

Valorar:
Visto 898 veces
preload
Montse Seijas, en una imagen de archivo.

Montse Seijas, en una imagen de archivo.

10-01-2017 | Efe

Montse Seijas ha reiterado este martes que no abandonará su escaño en el Parlament a pesar de su expulsión de forma definitiva del grupo parlamentario de Podemos, ya que renunciar «supondría dejar el camino libre a las personas que tienen secuestrado el partido».

«No son más de seis o siete personas, pero con amenazas y coacciones tienen a todo el mundo sometido», ha explicado la diputada.

Seijas ha asegurado sentirse legitimada para «luchar por los intereses de todos los votantes que no están siendo representados por las políticas del partido a nivel balear» y ha remarcado que «las actas y los escaños no son de Podemos, son de los ciudadanos que nos han votado».

«A partir de ahora actuaré sin mordazas y con las manos libres», ha manifestado.

Siejas ha remarcado que en ningún momento ha vulnerado el código ético de Podemos y ha añadido que todo el proceso en su contra «ha sido un paripé».

Ha remarcado que su expulsión trata de acallar su actitud «crítica» con el partido. «En cuanto he visto que los principios de Podemos que vendieron a la ciudadanía no se cumplían no me he quedado callada», ha dicho.

«Contrariar a la cúpula supone que te abran un expediente y acabes expulsada del partido», ha añadido Seijas, quien ha subrayado que otros integrantes del grupo de Podemos le han trasladado su apoyo, a pesar de que no han votado en contra de su expulsión por «miedo»

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

clarin
Hace un mes

O sea, Podemos se secuestra a si mismo mientras Monse es la salvadora de la patria...la desfachatez no tiene limites...

Valoración:-1menosmas

kk
Hace un mes

donde sigue nuestra Presidenta del Govern???? debería dar explicaciones de todo este "merde" ! al fin y al cabo es Ella la que supuestamente es la responsable del Pacte!

Valoración:8menosmas

biel
Hace un mes

Montse no te dejes avasallar por Jarabo y compañia toda la cupula de podemos es lo mismo que devuelvan el pasaporte español y todos para su casa

Valoración:6menosmas

Rafa Garrafa
Hace un mes

Jamás votare a una lista en la que esté Jarabo.

Valoración:10menosmas

Mallorquin
Hace un mes

Estas dos figuras que expulsaron de podemos,,, vaya cara que tienen, vividoras y quieren seguir cobrando 3 años más de diputadas sin resolver nada de interés general para los ciudadanos,,,,,solo para su ego y para seguir dando de comer a su escultural cuerpo.

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace un mes

Hoy en canal4 han cogido a antonio lopez von una mentira bien documentada. Cuanto tardará en dimitir o lo expulsaran. Ja ja ja

Valoración:13menosmas

Frit allí
Hace un mes

No pueden dejarla sin sueldo. Con las cosas de ( mucho ) comer no se juega. Anda que un berenar entre esta y XELO tiene que ser de escándalo

Valoración:20menosmas

Xabi
Hace un mes

Les vote. Parecía un buen proyecto. La verdad, en este asunto no sé quién tiene la razón. En realidad, no me importa. Sólo se que el espectáculo que están dando es lamentable. Mientras se dedican a sus peleas internas no atienden a su cometido. La imagen que dan es la de aferrarse "al poder" a cualquier precio (tanto los que no se quieren ir, como los que quieren que se vayan). Por cierto, ni tan solo son originales: los partidos de antes ya lo hacían.

Valoración:28menosmas

TomeuDePortol
Hace un mes

Montse: vete a Galcia, tu tierra, cobra la pagar y despues el desempleo. Has triunfado, si te metes en lios lo perdereas todo. Tu Amigo.

Valoración:3menosmas

jose
Hace un mes

Me considero de izquierdas. Podemos a nivel nacional tiene sus cosas, pero me gusta. El Podemos que se ha montados en las islas en un despropósito desde el primer momento, empezando por pactar con el PSOE (no son casta, o solo lo son a nivel nacional) porque viven del cuento de que el PP es el demonio y que tiene que haber cualquier cosa. Estos pactos de progrés son todos un fiasco, solo consiguen que la gente vote al PP en vez de que se cree un partido de izquierdas fuerte con identidad propia, pactan por cuatro sillas y cobrar su sueldo. Me repugna.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4